PAGAR MI CUOTA

¡Bienvenido al sistema exclusivo de Pago Online!

Para tu comodidad, además de la tarjeta de pago que se te entrega al comienzo del crédito, para abonar tus cuotas también contamos con los servicios de plataformas virtuales de Pago Fácil y PagoMisCuentas, donde podrás visualizar tu factura e imprimirla, o bien realizar el pago de tu cuota vigente online. Si optás por dirigirte a alguna sucursal física de Pago Fácil, no es obligatoria la presentación de la factura o la tarjeta de pago. También podrás gestionar tus pagos simplemente informando número de DNI del titular y entidad a la cual se dirige el pago, Decreditos S.A.

Para visualizar e imprimir tu factura, ingresá a la plataforma
de Pago Fácil con tu número de cliente o DNI.

Para realizar el pago online de tu factura, ingresá con tu usuario
a la plataforma de PagoMisCuentas y buscá el nombre de la empresa.

*únicamente con RED BANELCO

Para realizar tu pago desde la comodidad de tu casa, ingresá
a acá

*único requirimiento contar con CBU

 

Clic aquí para ver Preguntas Frecuentes

  • Extravié la tarjeta de pago, ¿cómo puedo abonar? 

Si no tenés la tarjeta de pago, podés abonarla indicando en Pago Fácil un pago sin factura para Decréditos S.A. y tu número de DNI. Recordá que si sos cliente de la red Banelco, también podés abonar por el sistema de pago electrónico Pago Mis Cuentas.

  • ¿Cómo puedo solicitar mi póliza de seguro?

Podés solicitar la póliza del seguro automotor de tu vehículo por los canales de atención al cliente, ya sea telefónicamente al 0810-888-1111 opción 1 o bien por correo electrónico a cat@decreditos.com.

  • ¿Puedo cancelar mi crédito antes del plazo financiado? 

Sí, es posible. Para conocer el procedimiento y el monto debés enviar la consulta vía correo electrónico a precancelaciones@decreditos.com, indicando tu número de DNI, dominio del vehículo y un teléfono de contacto.

  • No puedo seguir abonando el crédito. ¿Puedo entregar el vehículo para cancelar el crédito?

Sí, es posible. Para informarte más al respecto, solicitamos tu contacto telefónicamente al 0810-888-1111 o bien por correo electrónico a cat@decreditos.com.

  • Ya cancelé mi crédito. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

Una vez cancelado el crédito, es necesario solicitar la liberación de la prenda. Podés realizarlo telefónicamente al 0810-888-1111 opción 4 o bien por correo electrónico a cat@decreditos.com.

Para más información, podés comunicarte al número de atención telefónica indicado a continuación, o bien detallar tu consulta en el formulario de contacto, y nos contactaremos a la brevedad para resolver tus inquietudes.

0810-888-1111

– opción 2 –

Lunes a Viernes 8 a 18 hs.
Sábados 8 a 13 hs.