Elegí tu forma de pago

Para realizar tu pago desde la comodidad de tu casa, hace click en botón a continuación:

*Único requerimiento contar con CBU

Para visualizar e imprimir tu factura, ingresá a la plataforma de Pago Fácil con tu número de cliente o DNI.

¡Paga online tu factura!  Ingresá con tu usuario a la plataforma de PagoMisCuentas y buscá el nombre de la empresa.

*Únicamente con RED BANELCO

Clic aquí para ver Preguntas Frecuentes

  • Extravié la tarjeta de pago, ¿cómo puedo abonar? 

Si no tenés la tarjeta de pago, podés abonarla indicando en Pago Fácil un pago sin factura para Decréditos S.A. y tu número de DNI. Recordá que si sos cliente de la red Banelco, también podés abonar por el sistema de pago electrónico Pago Mis Cuentas.

  • ¿Cómo puedo solicitar mi póliza de seguro?

Podés solicitar la póliza del seguro automotor de tu vehículo por los canales de atención al cliente, ya sea telefónicamente al 0810-888-1111 opción 1 o bien por correo electrónico a cat@decreditos.com.

  • ¿Puedo cancelar mi crédito antes del plazo financiado? 

Sí, es posible. Para conocer el procedimiento y el monto debés enviar la consulta vía correo electrónico a precancelaciones@decreditos.com, indicando tu número de DNI, dominio del vehículo y un teléfono de contacto.

  • No puedo seguir abonando el crédito. ¿Puedo entregar el vehículo para cancelar el crédito?

Sí, es posible. Para informarte más al respecto, solicitamos tu contacto telefónicamente al 0810-888-1111 o bien por correo electrónico a cat@decreditos.com.

  • Ya cancelé mi crédito. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

Una vez cancelado el crédito, es necesario solicitar la liberación de la prenda. Podés realizarlo telefónicamente al 0810-888-1111 opción 4 o bien por correo electrónico a cat@decreditos.com.

  • Tengo más dudas

Para más información, podés comunicarte telefónicamente al 0810-888-1111, o bien detallar tu consulta en el formulario de contacto, y nos contactaremos a la brevedad para resolver tus inquietudes.