11 de mayo de 2021 BY Decreditos

Beneficios de nuestra tienda online, exclusiva para comercios.

¿Cuánto es el tiempo que demanda realizar las compras para equipar la agencia? ¿No sería mejor, si pudiéramos realizarlas desde la comodidad que nos brinda nuestro hogar o agencia en un e-commerce?

 

TIENDA

 

Ir de compras, pasar por el estrés de tener que hacer interminables filas a la hora de comprar  formularios  para los trámites en el registro del automotor, recorrer negocios hasta poder encontrar precios accesibles a tu bolsillo en productos de estética vehicular, kits de seguridad para cumplir protocolos requeridos, elementos de librería... todas estas son prácticas que ya quedaron en el pasado a partir de la implementación de nuestro e-commerce.

A un solo clic de distancia, desde la web agencias se puede acceder a nuestra tienda online.

Sin espera, con envió bonificado y descuentos exclusivos, contamos con una amplia variedad de productos para equipar las agencias o lo que necesiten para los vehículos que tienen a la venta. 

 

Sin limitaciones geográficas, llegamos a cada agencia de nuestra red de sucursales. Optimizamos el tiempo de cada agenciero que realiza una compra entregando su producto sin demoras, dejando de lado la pérdida de tiempo que provocan los viajes de idas y vueltas hacia el punto de compra.  ¡No hay razones por las que tengamos que dudar al momento de realizar nuestras compras! Desde el celular o computadora se pueden hacer los pedidos, pagos y ver el estado de la compra. 

 

¡La experiencia habla por nosotros! Te dejamos algunos comentarios de nuestra comunidad de agencias por si todavía te quedaron dudas:

 

comentarios tienda

 

¿Ya sos parte de la comunidad de agencias?

 

Ir a la tienda

 

 

 

¿Todavía no tenes usuario?

 

Contactanos

 

Otras entradas al blog

1 de septiembre de 2020 by decreditos

Nuevas oportunidades para tus ventas de autos usados

  Una manera innovadora y revolucionaria de...

Leer nota
¿Ya conocés todos los productos que tenemos para vos?
1 de septiembre de 2020 by decreditos

¿Ya conocés todos los productos que tenemos para vos?

Una de las bases de nuestro negocio es la ...

Leer nota
1 de septiembre de 2020 by decreditos

Dita y Dito: Nuestros aliados en atención al cliente

  Una de las principales claves para la...

Leer nota