Condiciones generales del crédito

Los Términos y Condiciones generales (En adelante, los “Términos y Condiciones”). Estos se aplicarán para la navegación del sitio de internet http://decreditos.com (En adelante el “Website” cuando se refiera al sitio web de internet) y los servicios ofrecidos en él.

Resultarán aplicables los Términos y Condiciones la legislación de la República Argentina para todos los efectos jurídicos que se produzcan.

Cualquier persona física o jurídica que desee contratar los servicios de DECREDITOS S.A. (en adelante, “Decreditos”) puede o no completar los formularios en dicho sitio aparecen. Al completar cualquier formulario en EL SITIO y se lo denominará de aquí en adelante "USUARIO".

El USUARIO debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones de LA EMPRESA, previo a completar los formularios. Quién haga uso del sitio acepta las condiciones del servicio quedando sujeta a ellas.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.