7 de abril de 2021 BY Decreditos

Dita y Dito: Nuestros aliados en atención al cliente

 

Una de las principales claves para la interacción directa con el usuario: LOS CHATBOTS.

 

¿Qué es un Chatbot?

Es un software de inteligencia artificial que puede simular una conversación con un usuario con el fin de dar respuesta a sus inquietudes. Un buen Chatbot se destaca la fluidez en la interacción con la persona, casi sin delatar su esencia artificial.

blog3_Mesa de trabajo 1

¿Cuáles son las ventajas para el usuario?

Las aplicaciones de Chatbot aceleran las interacciones entre personas y servicios, mejorando la experiencia del cliente, con una disponibilidad 24/7, y una agilidad sin tiempos de espera. Brindan información precisa y clara respondiendo a las necesidades especificas del cliente.

Si bien este Dito se desarrolla gracias a la inteligencia artificial, se nutre del aporte y conocimiento humano que se aplica al momento de configurar, optimizar y mantener actualizada la respuesta del mismo. Encontramos nuestro éxito en cruzar la interacción artificial y la humana con el fin de brindarle al usuario una atención satisfactoria y completa logrando llevar a cabo una cálida experiencia con el sello que nos identifica y define: LA ATENCIÓN PERSONALIZADA ya sea artificial o no, nuestro enfoque es que la experiencia de nuestros clientes sea la más óptima desde el momento de la firma hasta la finalización del crédito.

 

Y si de aliados hablamos, tenemos a ella, la mano derecha de los agencieros: Dita. Programada y capacitada para resolver consultas sobre la operatoria de los créditos: viabilidad de clientes, listados de aprobados y operaciones liquidadas, así como también entrega comprobantes de pagos realizados. Cumpliendo el mismo horario que Dito, 24 horas durante los 7 días de la semana, Dita ofrece agilidad y simpleza en el procedimiento del crédito, para que cada agenciero tenga su stock de operaciones ordenado y pueda acudir a ella en caso de presentar una inquietud.


La asistencia de Dita en el día a día de los agencieros llegó para quedarse y nos alegra mucho decir que fue uno de los grandes lanzamientos de esta nueva etapa, como siempre acompañados por nuestra filosofía de trabajo, la continua búsqueda de la excelencia entre producto, servicio y agilidad.

Otras entradas al blog

1 de septiembre de 2020 by decreditos

Nuevas oportunidades para tus ventas de autos usados

Una manera innovadora y revolucionaria de...

Leer nota
¿Ya conocés todos los productos que tenemos para vos?
1 de septiembre de 2020 by decreditos

¿Ya conocés todos los productos que tenemos para vos?

Una de las bases de nuestro negocio es la ...

Leer nota